Blogia

D E C I B E L I O S

ANDY Y LUCAS (con Diana Navarro): Pido la palabra

ANDY Y LUCAS (con Diana Navarro): Pido la palabra

En esta ocasión (y cambiando radicalmente con el estilo de las últimas propuestas), ponemos el homenaje, en forma de canción, que le han dado el duo Andy y lucas, en colaboración con la solista Diana Navarro a la desaparecida MARTA DEL CASTILLO.

Esta canción antes de publicarse, buscó la aprobación de los padres de Marta por parte del dúo Andy y Lucas, surgiendo a raiz de entonces una amistad entre ellos que queda de manifiesto en que todas las semanas, los cantantes mantienen contacto telefónico con los padres de Marta.

No hace falta decir que es una de esas canciones que apretan el alma, pero mejor oirla.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=ndo8MV3UDEA

REMADY feat MANU L: Give me a sign

REMADY feat MANU L: Give me a sign

Y por primera vez, me ha sido completamente encontrar cualquier dato biográfico de este Dj., dado su novel experiencia en el mundo musical, pero en cuanto nos topemos con cualquier dato suyo, será incorporado inmediatamente.

La cancion que proponemos, es un tema house muy muy pegadizo, en el que al principio comienzan con instrumentos de cuerda (violines) dejando paso a sonidos más electrónicos y rítmicos recordándome al gran éxito de Dj Tiesto  "Lethal Industry" con la colaboración del violinista Mason.

Y como siempre, espero que os guste y levanteis (como en el videoclip) esas manos proximamente en la pistas.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=VGxz6qHyszI

LUIS FONSI & ANTONIO OROZCO: Ya lo sabes

LUIS FONSI & ANTONIO OROZCO: Ya lo sabes

Luis Alfonso Rodriguez López-Cepero, o mas conocido artisticamente como Luis Fonsi, nació en el año 1978 en San Juan, Puerto Rico.

Con solamente 3 años ya daba sus primeros "pinitos" musicales en el coro de niños de San Juan.

Cuando tenía 10 años, toda la familia se mudó a Orlando (EEUU), comenzó sus estudios en el Dr. Phillips High School donde formó un grupo, en el que por casualidad, uno de sus integrantes era Joey Fatone, que mas adelante formaría parte del famoso grupo estadounidense, 'N Sync.

En 1998 saca su primer disco (Comenzaré), que es un exito absoluto en el mercado sudamericano y le lleva a conseguir su primer disco de oro.

Su segundo disco (Eterno) aparte de triunfar en Sudamerica y EEUU, le hace dar el salto al viejo continente consiguiendo gran éxito sobre todo en España.

Hs tenido colaboraciones con lo mas diverso del panorama musical como por ejemplo Emma Bunton (Spice girls), Olga Tañon, Christina Aguilera, David Bustamante, David Bisbal y José Feliciano entre otros.

Respecto a su vida personal, es de autentico culebron venezolano. Se enamora de una actriz casada (Adamari López) con la que comienza a salir en "plan amigos" pero la consigue conquistar poco a poco y hacer que ésta se divorcie. Pocos años despues (3) se comprometen y se casan, aunque coincide con una mala época por motivos de salud de ella. 4 años después, se han divorciado.

Ha recibido premios como el del mejor cantante venezolano, MTV, grammy latino etc.

La canción que se presenta a continuación tiene la colaboración del cantante español Antonio Orozco.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=KFy5Y_VGFjE

 

 

Pongo tambien el enlace de una de las mejores baladas (para mi, claro) que se han hecho ultimamente con la colaboración de David Bisbal, Alex Syntek y Noel Schajris.

http://www.youtube.com/watch?v=IwHI8xaTa0o&feature=fvsr

ARMIN VAN BUUREN feat VAN VELZEN: Broken Tonight

ARMIN VAN BUUREN feat VAN VELZEN:  Broken Tonight

Otro éxito de Armin van Buuren

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=T-PqDo9MXAM

Flo Rida: turn around

Flo Rida: turn around

Flo Rida es el nombre artístico del rapero Tramar Dillard. Natural de Florida (Miami), de ahí su nombre artistico) y nacido en diciembre de 1979, es uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad musical.

Tramar, trabajó en su adolescencia con el grupo "2 live crew" hasta que fundó el suyo propio, "Groundhoggz", al cual la negativa de varias discográficas le llevaron al ostracismo y su consiguiente desaparición.

Durante 2 años estudió en la Universidad de Nevada hasta que lo dejó para darle una nueva oportunidad a la música (gran acierto, por cierto)

Su acuerdo con el sello discográfico Poe Boy/Atlantic le dieron alas para que despegase su carrera y su colaboración en 2010 con David Guetta con el single "Club can´t handle me" le dieron el empujón definitivo.

Ha tenido colaboraciones con artistas como el productor Timbaland, Will.I.Am, Ke$ha, Nelly Furtado, Akon y Lady Gaga.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=N46x3_cObxM

ARMIN VAN BUUREN feat CHRIS JONES: going wrong

ARMIN VAN BUUREN feat CHRIS JONES: going wrong

Otro temazo de este recien descubierto filón (por nuestra parte,claro) de música house, esta vez acompañado por el cantante Chris Jones.

Espero que os guste!!!

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=G7qEivYkgZM

EDWARD MAYA: This is my life

EDWARD MAYA: This is my life

Edward Maya nació en Bucarest en junio de 1986. Su nombre completo es Eduard Marian Ilie y es cantante, compositor, Dj. y productor (ahí queda eso) y está en su último año en la Universidad Nacional de música de Bucarest.

Con solamente 19 años compuso la canción "Torneró" que representó a Rumanía en el Festival ínternacional de Eurovision del año 2006 logrando un meritorio 4º puesto.

Tras el empujón que le dió el éxito de eurovisión, hizo multitud de colaboraciones con cantantes y Dj´s rumanos.

El verano de 2009 fué el de mayor éxito en la carrera musical de Edward con su éxito "stereo love" formando parte de esas famosas "canciones de verano" lo que le valió comenzar una gira por todo el mundo.

La canción que proponemos, "This is my life" (como comprobareis al escucharla) tiene ese ritmo "personalísimo" que le dá Edward a sus canciones.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=j8MYxuMxaRg

ARMIN VAN BUUREN feat SOPHIE ELLIS-BEXTOR - Not Giving Up On Love

ARMIN VAN BUUREN feat SOPHIE ELLIS-BEXTOR - Not Giving Up On Love

Tema discotequero donde los alla, nos ha traido esta colaboración entre el Dj. Armin van buuren y la cantante con nombre de cosmético Sophie Ellis Bextor.

Armin Van Buuren es un famoso Dj.y productor (para variar) de música trance. Es natural de los Paises Bajos donde nació en diciembre de 1976.

Ha sido nombrado por la especializada revista "DJ magazine" el mejor Dj. del mundo durante los últimos cuatro años.

Empezó desde muy joven en este mundillo de la música, gracias a la afición de su padre por ésta. Con solamente 14 años ya se compró su primer "sampler" y junto al sintetizador de su padre comenzó a producir.

Es de los pocos que puede presumir de haber podido acabar una carrera (es abogado) ,a la vez que producía y actuaba. 

 

SOPHIE ELLIS BEXTOR es una cantautora de música pop-dance londinense nacida en abril de 1979.

Comenzó espectacularmente con dos grandes éxitos que a todos nos sonarán como son "murder on the dancefloor" y el aún más conocido "groovejet" del año 2001 y 2000 respectivamente, pero después no ha conseguido tener ningun éxito ni en su pais ni fuera de él.

Ésta colaboración con el famoso Armin van buuren parece intentar ser un nuevo empujón a la carrera musical de Sophie. Actualmente se encuentra de gira con los Pet Shop Boys (Como telonera) en lo que será la última gira de los "chicos de la tienda de animales".

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=Nh5R6VBn63E

 

Y OS DEJO TAMBIEN UN REMIX DEL MISMO TEMAZO QUE ES DEMOLEDOR...

http://www.youtube.com/watch?v=qI6pStkkLuk

DAVID GUETTA feat RIHANNA: Who's That Chick

DAVID GUETTA feat RIHANNA: Who's That Chick

Como ya hemos escrito de los dos protagonistas del "who´s that chick", únicamente os dejamos el enlace del que parece ser su nuevo éxito.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=KJuDaXS8nKc&feature=related

ANDY Y LUCAS: Aquí sigo yo

ANDY Y LUCAS: Aquí sigo yo

Gracias a un conocido programa de la televisión, hemos descubierto el nuevo single del duo Andy y Lucas, "Aqui sigo yo" que tiene bastante pinta de sonar bastante los próximos meses.

Andy (Andrés Morales) nacido en abril del 82 y Lucas (Lucas Gonzalez) nacido en septiembre del 82, son naturales de Cadiz. Llevan juntos desde el colegio, el cual fué testigo de los comienzos cuando formaron un grupo que constaba de 4 componentes.

Antes de dedicarse de lleno a la música, los dos tambien estudiaban juntos administración, pero tras recorrer gran parte de los bares gaditanos la fama les llegó al ser invitados al famoso programa de Jesus Quintero "Ratones Coloraos" y al que ellos agradecieron con una canción en su primer album titulada "Ratoncitos coloraos".

En el año 2003 editaron su primer album "Andy y Lucas" del que vendieron un total de 500.000 copias y su single "son de amores" fué uno de los exitos de ese verano.

Un año mas tarde sacaron su segundo album del que vendieron otro medio millon de copias obteniendo un total once discos de platino.

Tenemos que señalar, la cantidad de canciones que han conseguido que sean número 1 en las principales listas de este pais, como por ejemplo "Son de amores", "Tanto la quería" y "De qué me vale" entre otras muchas.

La cancion que presentamos hoy, es una pegadiza balada con un bonito guitarreo, ritmo flamenco y gran estribillo, que está inspirada en una pareja, amigos de los cantantes, que no pasaban por su mejor momento.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=_s5CHcRXlFU

MIKE POSNER: Cooler than me

MIKE POSNER: Cooler than me

Por primera vez me he encontrado un caso como el de Mike Posner, y es que en todas las páginas que he consultado, ninguna se pone de acuerdo en su lugar de nacimiento. Unas dicen que Milwaukee, otros Detroit, aunque yo prefiero decidirme (aunque sea porque me lo pide el cuerpo) por Akron, ya que es el pueblo vecino de Canton, ciudad de nacimiento de mi abuelo.

Mike Posner nació en febrero de 1988 (tiene 22 años actualmente) y es productor, compositor y cantante (parece que últimamente si no eres productor y cantante en EEUU, no eres nadie).

Posner se graduó en la universidad de Duke y se sacó una licenciatura en sociología a la vez que daba sus primeros "pinitos" musicales junto al tambien artista Dean Kane. En el año 2009 firmó un contrato con la productora "J Records" (RCA / Sony), lo que le llevó a dar unos cuantos "bolos" a la vez que grababa su primer album.

Una curiosidad es que la canción "Cooler than me", la compuso y la grabó en su habitación de la universidad con un pequeñísimo equipo musical (un micro y poco más), lo que provocó la admiración de su productora.

 

En agosto de este mismo año, presentó su primer album, "31 Minutes to Takeoff" en el que se incluye la canción elegida, "Cooler than me", la cual ha comenzado a sonar con fuerza, a raiz de ir a varios late-night norteamericanos presentándola.

Otra curiosidad, es que el videoclip que a continuación mostramos, es de los primeros (si no es el primero), que tiene una parte grabada en formato 3D, así que si algunos teneis las gafas de turno, disfrutar del siguiente video.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=7S_H1KDjW9Y

ALEJANDRO SANZ: Lola Soledad

ALEJANDRO SANZ: Lola Soledad

Alejandro Sánchez Pizarro, es el nombre completo de uno de los cantantes mas universales que ha dado España. Nació en la provincia de Cadiz en el año 1968, aunque a los 8 años se mudó con toda su familia al madrileño barrio de Moratalaz.

Es curiosa la anecdota de sus primeros ensayos en el puente que une el barrio de Moratalaz y el de La Estrella, al que años después le pondrían el nombre de "Puente del corazón partio" en su honor.

Su primer disco, "canciones de jazz", lo sacó en el año 1988 pero fué un autentico desastre tanto en ventas como en la realización.

En 1991, y de la mano del famoso productor Miguel Angel Arenas, alias "Capi", parieron su archiconocido "viviendo deprisa" siendo éste, el comienzo de una de las carreras más triunfales con nuevos discos como Básico, Alejandro Sanz 3, Más, El alma al aire, No es lo mismo....etc etc.Tambien ha colaborado con los artistas más conocidos de la actualidad como por ejemplo Alicia Keys, Juanes, The Corrs, Shakira, Joaquin Sabina y Calle 13.

En total Alejandro Sanz ha vendido más de 16 millones de copias de sus discos en toda su carrera y es de los artistas que más premios Grammy ha obtenido con un total de 17 (15 latinos y 2 grammy).

Es también digno de comentar la "lucha" que ha tenido Alejandro Sanz contra el gobierno del presidente de Venezuela Hugo Chavez, por sus comentarios sobre el "referendum" (y sí, referendum entre comillas), lo que le valió la cancelación de 2 de sus conciertos en tierras venezolanas.

En el videoclip de la cancion que proponemos, "Lola Soledad", ha tenido la colaboración de la actriz española Maribel Verdú y como comprobareis tiene un estribillo bastante pegadizo, de esos que acabas tatareando hasta la saciedad un dia entero.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=ap1OoEDHYrM

MADONNA feat DAVID GUETTA: revolver

MADONNA feat DAVID GUETTA: revolver

Y por fin le ha llegado el turno a la persona que ha dado un giro a las tendencias comerciales musicales de éste pais (Existe alguien que no tenga en su movil, ipod, cd...una cancion/colaboración de DAVID GUETTA??) Pues eso.

David, nació en Paris en noviembre de 1967 y es hijo de un restaurador marroquí. Aparte de ser disc jockey es productor musical. Tiene el honor de ser el Dj. que más discos ha vendido de la historia con un total de 7,2 (y sigue creciendo la bola). Está casado con Cathy Guetta y tienen 2 hijos, Tim Elvis y Angie.

Sus comienzos (como casi todos) fueron duros, al tener que compaginar su afición musical con sus estudios de derecho.

Gracias a David Guetta, se reinventaron las actuaciones en directo de los Dj. Como él mismo dice, "antes, los Dj se escondían en micro-salas, era gente anónima", con David Guetta llegarían los grandes escenarios en los que toda la discoteca veía al artista, lo que mucha gente no sabe, es que al principio David tuvo que bajar muchísimo su caché, para que los dueños de las discotecas pudiesen montar su particular show.

A principios de los noventa y con Kien, un antiguo amigo que había conocido en sus inicios decidieron dar el salto y toman la dirección artistica de un nuevo club, el "Folies Pigalle" un antiguo cabaret dedicado a la prostitución. Dado el gigantesto éxito que tienen en un tiempo record, no tardan en salirles irrechazables ofertas. Una de ella viene de Philipe Fatien para que lleven una "sucursal" de "The Queen" en los Campos Elíseos (eso es dar el salto y lo demas son tonterias) donde ya se codea con la "flor y nata" del mundo house como por ejemplo David Morales, Roger Sanchez, etc.

Su salto internacional comenzó gracias a las colaboraciones que tuvo con muchos artistas como Black eyed peas, Akon, Fergie, Chris Willis y Madonna, pero lo que realmente la gente no recordará, es que (seguramente) el primer tema que escuchamos de David Guetta fué gracias a un anuncio de gomina para el pelo de L´oreal donde fué el actor principal junto a su conocido "The world is mine".

La canción que proponemos salió a comienzos de este año 2010 y aun no se entiende el porqué de su poca difusion, bueno, si se entiende y es que fué totalmente eclipsada por otros éxitos de Guetta como "Gettin’ Over", "memories" o "sexy bitch".

Ésta, es una versión de David Guetta de una cancion de Madonna llamada "Revolver", espero que os guste.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=9pG2x4856sU&feature=related

TINIE TEMPAH feat ERIC TURNER: Written In The Stars

TINIE TEMPAH feat ERIC TURNER: Written In The Stars

Patrick Okogwu (nacido el 7 de noviembre de 1988), más conocido por su nombre artístico Tempah Tinie, es un cantante de rap nacido en Nigeria aunque desde muy pequeño reside en el Reino Unido.

Su primer contrato discográfico lo firmó con la compañía Parlophone al ganar un concurso que ésta habia promocionado en su blog.

Ha tenido colaboraciones con gente como Rihanna, Tinchy Stryder y Pixie Lott.

Este año ha ganado los premios MOBO, al cantante revelación y mejor video siendo también nominado al mejor cantante del Reino Unido y a la mejor canción con "Pass out".

En este video colabora con un cantante bastante desconocido, se trata de Eric Turner. Éste es vocalista del grupo de rock sueco "Street Fighting Man" al cual le pusieron éste nombre como homenaje a una famosa canción de los Rolling Stones.

La canción "Written In The Stars" ha sido compuesta entre los dos cantantes resultando finalmente una perfecta armonización entre el rock y el rap.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=YgFyi74DVjc

MISS CAFFEINA: Capitán

MISS CAFFEINA: Capitán

Y por fin le toca el turno a un grupo español...

Miss Caffeina es un grupo pop rock, formado en 2005 y es originario de Madrid, aunque sus componentes son de sitios tan variados como Madrid, Barcelona o Granada.

El único canal de distribución de la banda hasta el momento ha sido internet, sólamente siendo publicados sus singles en MySpace.

En el año 2006 el grupo dió su primer concierto en la sala "Costello Club" de Madrid, aunque el 2008 sería su año al hacer su primera gira por España llevándoles a  Barcelona, Oviedo, Badajoz, Talavera, Madrid, Granada, Alicante y Málaga.

El lider de la banda y co-fundador (junto al guitarrista Sergio Sastre) era Pablo de la torre, el cual abandonó el grupo por controversias con la dirección musical que estaba tomando la banda.

La voz del grupo es el cantautor Alberto Jimenez, fichado por Sergio Sastre y Pablo de la Torre, tras oir actuaciones suyas tanto en internet como en la sala "Galileo Galilei", y eso les animó a componer más temas, ya que ninguno de los fundadores quería ser "la voz cantante" de la banda y así dedicándose solamente a la creación de nuevos temas.

El tema que se propone, tiene el típico estribillo que te ronda todo el dia en la cabeza una vez que lo has escuchado, y si no comprobadlo:

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=FiCO-0gyW0I

THE TING TINGS: Hands

THE TING TINGS: Hands

The Ting tings es un duo británico compuesto por Katie White y Jules De Martino.

El grupo fué creado en Diciembre de 2007 bajo el amparo de la famosa discográfica británica "Columbia Records".

La pareja se conoció por casualidad en un estudio de Londres, ensayando cada uno por su lado y las bromas entre ellos por su marcado acento de Manchester hizo que cimentaran las bases para la formación del grupo.

La canción que se propone está incluida dentro de su album debut: "We Started Nothing", lanzado el 19 de mayo de 2007, aunque no ha comenzado a sonar hasta hace pocas semanas.

Llama sumamente la atención de este single, el ritmo marcadamente "ochentero" que le dan a base de un estribillo repetitivo y un marcado ritmo de la caja de la batería.

Espero que os guste.

Enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=qVbtBLZxL6w

 


EMINEM: Not afraid

EMINEM: Not afraid

Aunque el hip hop no es uno de mis estilos preferidos hay alguna canción que llama la atención de sobremanera, ése es el caso del "Not afraid" de Eminem.

El verdadero nombre de Eminem es Marshall Bruce Mathers y es natural de Saint Joseph, Missouri. En la actualidad tiene 38 años.

Su segundo album, "The Marshall Mathers LP"  se convirtió en el álbum más vendido de hip hop en la historia el más rápido en los Estados Unidos.

Eminem posee su propia discográfica, Shady Records.

Eminem ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo, es el artista de mayor ventas en la década del 2000 y según la revista "Rolling Stones" es el 82º mejor artista de todos los tiempos.

Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: M & M (‘M y M’, en inglés).

Alternando escuelas cada dos o tres meses hizo dificil el que tuviera amigos, se graduase y permaneciera fuera de problemas lo que hizo que el rap se convirtiera en su modo de escape.

El famoso productor de hip hop, Dr Dre, fué su descubridor cuando éste le escuchó en una pequeña emisora de Los Ángeles y decide contratarlo inmediatamente aún sabiendo que no iba a ser facil introducir en un mundo "marcadamente negro" a su nuevo pupilo, que más caucásico y europoide no podía ser.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=j5-yKhDd64s

RIHANNA: Only girl (in the world)

RIHANNA: Only girl (in the world)

El nombre completo de esta conocida artista es Robyn Rihanna Fenty y es natural de Barbados (Antillas menores). Su madre es de Guyana y su padre de Barbados aunque es de ascendencia irlandesa.

Rihanna tiene 22 años y con tan solo 15 años, salió de su isla, junto a su madre, camino de EEUU para comenzar su carrera musical, lo que nunca se imaginó Rihanna fué que en tan solo 2 años iba a colocarse como la nº1 en muchos paises con su conocido "SOS".

No solo es Cantante, tambien es Compositora, Modelo, Actriz, Embajadora Cultural, Filántropo, Productor ejecutivo y Bailarina.

En estos pocos años, Rihanna ha conseguido vender más de cinco millones y medio de discos solamente en los Estados Unidos (así que imaginaros lo que ha vendido a nivel mundial) gracias a éxitos mundialmente conocidos como "SOS", "Umbrella", "Disturbia", "Don´t stop the music" y la actualmente conocida "Love the way you lie" en una colaboración con el rapero Eminem.

Es curiosa la anecdota que cuenta que Britney Spears (que estaba en horas muy bajas) desechó una cancion que le habían propuesto sus productores, poco después Rihanna vendería millones de copias de ese tema, el single mundialmente conocido como "Umbrella".

Este año ha sido la 6ª más buscada en google con mas de 51 millones.

Rihanna también obtuvo este año su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Washington.

Pensamos que en breve saltará a los números mas altos de las listas su ultimo sencillo: Only girl (in the world) donde de nuevo predomina el ritmo discotequero casi rozando el house.

Esperemos que os guste.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

THE SCRIPT - For The First Time

THE SCRIPT - For The First Time

The Script son una banda de rock irlandesa comenzando sus pasos en un club de Dublin en los alrededores de la famosa fábrica de cerveza Guinness.

La banda está compuesta por Danny O’Donoghue (voz), Mark Sheehan (guitarra) y Glen Power (batería).

Su primer sencillo, "We cry" lo presentaron en septiembre de 2007 aunque no lo lanzaron a la venta hasta abril del siguiente año, despues de haber ganado varios premios con ese tema.

El primer sencillo de su álbum "Science & Faith" (septiembre 2010), es la canción "For the First Time", lanzada el dia 13 de septiembre de 2010.

Para la corta historia que tiene este grupo, ya han sido "teloneros" de los grupos más consagrados en la historia y de sensaciones actuales como por ejemplo U2, Paul McCartney, Take That o Leona Lewis.

En este single, lo que más llama la atención, es el toque guitarrero, percusionista y esa manera de pausar partes de la cancion, semejantes a sus compatriotas, U2.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=HtCpC8jE_Cs&ob=av2n

BRUNO MARS: Just The Way You Are

BRUNO MARS: Just The Way You Are

Su verdadero nombre es Peter Hernandez aunque es más conocido por su nombre artístico: Bruno Mars. Es natural de Hawai aunque actualmente reside en Los Ángeles (EEUU)

El nombre de Bruno se lo puso su padre con 2 años ya que era un bebe gordito y tambien  por la existencia de un famoso luchador (entrado en carnes) llamado Bruno Sammartino.

Este año ha sido el mas importante para Bruno Mars en lo musical, no así en lo personal donde hace escasamente un mes que fué arrestado por posesión de cocaina en Las Vegas.

Bruno Mars es más conocido en el mundo musical como productor musical donde ha compuesto canciones para Flo Rida, B.o.B, Sean Kingston y Sugababes (entre otros muchos).

Su primer éxito en solitario fue "Nothin´on you" junto a B.o.B.

Ahora lanza su primer sencillo, "Just the way you are", una de esas canciones que creemos van a sonar en todas las emisoras musicales en breve.

Enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=LjhCEhWiKXk&ob=av2e