Blogia
D E C I B E L I O S

MADONNA feat DAVID GUETTA: revolver

MADONNA feat DAVID GUETTA: revolver

Y por fin le ha llegado el turno a la persona que ha dado un giro a las tendencias comerciales musicales de éste pais (Existe alguien que no tenga en su movil, ipod, cd...una cancion/colaboración de DAVID GUETTA??) Pues eso.

David, nació en Paris en noviembre de 1967 y es hijo de un restaurador marroquí. Aparte de ser disc jockey es productor musical. Tiene el honor de ser el Dj. que más discos ha vendido de la historia con un total de 7,2 (y sigue creciendo la bola). Está casado con Cathy Guetta y tienen 2 hijos, Tim Elvis y Angie.

Sus comienzos (como casi todos) fueron duros, al tener que compaginar su afición musical con sus estudios de derecho.

Gracias a David Guetta, se reinventaron las actuaciones en directo de los Dj. Como él mismo dice, "antes, los Dj se escondían en micro-salas, era gente anónima", con David Guetta llegarían los grandes escenarios en los que toda la discoteca veía al artista, lo que mucha gente no sabe, es que al principio David tuvo que bajar muchísimo su caché, para que los dueños de las discotecas pudiesen montar su particular show.

A principios de los noventa y con Kien, un antiguo amigo que había conocido en sus inicios decidieron dar el salto y toman la dirección artistica de un nuevo club, el "Folies Pigalle" un antiguo cabaret dedicado a la prostitución. Dado el gigantesto éxito que tienen en un tiempo record, no tardan en salirles irrechazables ofertas. Una de ella viene de Philipe Fatien para que lleven una "sucursal" de "The Queen" en los Campos Elíseos (eso es dar el salto y lo demas son tonterias) donde ya se codea con la "flor y nata" del mundo house como por ejemplo David Morales, Roger Sanchez, etc.

Su salto internacional comenzó gracias a las colaboraciones que tuvo con muchos artistas como Black eyed peas, Akon, Fergie, Chris Willis y Madonna, pero lo que realmente la gente no recordará, es que (seguramente) el primer tema que escuchamos de David Guetta fué gracias a un anuncio de gomina para el pelo de L´oreal donde fué el actor principal junto a su conocido "The world is mine".

La canción que proponemos salió a comienzos de este año 2010 y aun no se entiende el porqué de su poca difusion, bueno, si se entiende y es que fué totalmente eclipsada por otros éxitos de Guetta como "Gettin’ Over", "memories" o "sexy bitch".

Ésta, es una versión de David Guetta de una cancion de Madonna llamada "Revolver", espero que os guste.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=9pG2x4856sU&feature=related

0 comentarios