Blogia
D E C I B E L I O S

RIHANNA: Only girl (in the world)

RIHANNA: Only girl (in the world)

El nombre completo de esta conocida artista es Robyn Rihanna Fenty y es natural de Barbados (Antillas menores). Su madre es de Guyana y su padre de Barbados aunque es de ascendencia irlandesa.

Rihanna tiene 22 años y con tan solo 15 años, salió de su isla, junto a su madre, camino de EEUU para comenzar su carrera musical, lo que nunca se imaginó Rihanna fué que en tan solo 2 años iba a colocarse como la nº1 en muchos paises con su conocido "SOS".

No solo es Cantante, tambien es Compositora, Modelo, Actriz, Embajadora Cultural, Filántropo, Productor ejecutivo y Bailarina.

En estos pocos años, Rihanna ha conseguido vender más de cinco millones y medio de discos solamente en los Estados Unidos (así que imaginaros lo que ha vendido a nivel mundial) gracias a éxitos mundialmente conocidos como "SOS", "Umbrella", "Disturbia", "Don´t stop the music" y la actualmente conocida "Love the way you lie" en una colaboración con el rapero Eminem.

Es curiosa la anecdota que cuenta que Britney Spears (que estaba en horas muy bajas) desechó una cancion que le habían propuesto sus productores, poco después Rihanna vendería millones de copias de ese tema, el single mundialmente conocido como "Umbrella".

Este año ha sido la 6ª más buscada en google con mas de 51 millones.

Rihanna también obtuvo este año su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Washington.

Pensamos que en breve saltará a los números mas altos de las listas su ultimo sencillo: Only girl (in the world) donde de nuevo predomina el ritmo discotequero casi rozando el house.

Esperemos que os guste.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

0 comentarios