Blogia
D E C I B E L I O S

ERIC PRYDZ: Niton (The Reason)

ERIC PRYDZ: Niton (The Reason)

Eric Sheridan Prydz, nació el 19 de julio de 1976 en Täby (Estocolmo- Suecia) y es uno de los más conocidos Dj y productor de música house y dance.

Comenzó su carrera musical en el año 2004 con un autentico bombazo, el archiconocido "Call on me" con el que llegó a ser número 1 en Reino Unido y Alemania; aunque lo más recordado del single, fué su videoclip de una "caliente" clase de aerobic.

Durante varios años no volvió a publicar ningun single, hasta que en el año 2008 volvió con otro éxito, "Pjanoo"; que aunque no llegó a tener tanto éxito como el anterior (se quedó con el número 2 en el Reino Unido), sí que es más conocido en el mundo de los videojuegos al formar parte de la banda sonora de "Grand Theft Auto IV".

Este año 2011 Eric Prydz nos presenta un nuevo temazo, y lo bueno que tiene este productor es que no hace canciones como churros, ni hace por hacer, si no que sólamente publica auténticos temazos como éste "Niton (the reason)", al que le dá ese toque peculiar que tienen todos los éxitos de Eric Prydz.

Espero que os guste y lo baileis!!!!

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=7sUW2TXfOwg      VIDEO OFICIAL

 

http://www.youtube.com/watch?v=1prPrDETH7o         VERSION VOCAL (muy buena)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres