Blogia
D E C I B E L I O S

DESPISTAOS: Ruido

DESPISTAOS: Ruido

Despistaos, son un joven grupo musical natural de guadalajara y formado en el año 2002.

El grupo está formado por Dani Marco (voz), Isma (bajo), More (guitarra), Krespo (guitarra) y Lázaro (batería).

Hasta su cuarto album, no consiguieron hacerse un hueco en el panorama musical y todo ello gracias (en parte, claro está) del fichaje del conocido productor Jesús N. Gómez (Joaquín Sabina, Luz Casal, Gabinete Caligari y La Frontera entre otros) y a conseguir colaboraciones con artistas nacionales reconocidos como Kutxi Romero (Marea), Rulo (La Fuga) o Huecco.

El gran éxito de ese cuarto album fué el single "cada dos minutos" con 2 versiones, una interpretada por el grupo y otra con la colaboración de Kutxi Romero y Rulo.

Pero lo que realmente dió el último empujón a la banda fué la colaboración musical de la serie "Física o Quimica" de la que incluso fueron los realizadores de su tema principal con la canción del mismo título que la serie.

El año pasado han sacado su último disco "Cuando empieza lo mejor" y singles como "Gracias" y "Desde que nos estamos dejando"

La cancion que se propone, me ha llamado mucho la atención porque cuando la oí por primera vez, pensé que era una versión de un tema de "Extremoduro" y destripando los buscadores de internet, me dí cuenta que no, es una composición original de "Despistaos" (reconozco que llegué a apostar que era una canción original de la banda de Rober), así que si os gusta el "toque de extremo", seguramente os guste esta canción.

 

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=9TLU56196R0

1 comentario

sebas -

DEspisTaoS son los mejores de los mejoress ... los adoroo, nadie canta como ellos, eso si k es cantar con sentimiento.
I forever one DEspisTaisimO..!