Blogia
D E C I B E L I O S

DAVID OTERO: Me da lo mismo

DAVID OTERO: Me da lo mismo

David Otero Martin nació el 17 de abril de 1980 en el barrio de Arturo Soria (Madrid).Estudió derecho y gestión aeronaútica pero lo dejó para dedicarse únicamente a la música.

Toda su carrera musical se ha visto ligada al grupo "El canto del loco" del que formaba parte junto a su primo (y solista) Dani Martin. Aparte de ser el guitarrista de la formación, tambien componía y en cada nuevo disco que sacaban, siempre había una canción interpretada por David.

Junto con la música, su mayor afición desde hace muchos años es la pintura.

David se considera un autodidacta a la hora de aprender a tocar la guitarra, ya que dice que "es la mejor forma de no depender de un profesor".

El 7 de septiembre de 2010 David Otero lanzó su primer álbum en solitario llamado Nada-Lógico, después de la temporal separación del "Canto del loco", bajo su nombre artístico: El Pescao.

Su nombre artístico, "El Pescao" viene de una canción de El Canto del Loco que sale en el disco ’Zapatillas’, que siempre canta en los conciertos. Según él mismo,"el Pescao me parecía un nombre muy divertido y desenfadado".

Su primer album en solitario, ha sido toda una sorpresa al tener gran éxito varias de las canciones del album, como por ejemplo "Castillos de arena", "Buscando el sol" y el tema que proponemos a continuación: "Me da lo mismo".

Espero que os guste!!


ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=vum4trA0TgU

 

 

Tambien existe una version con la colaboración de la cantante: Ana Vera.

http://www.youtube.com/watch?v=tnslvwE9p3U&feature=fvst

0 comentarios