Blogia
D E C I B E L I O S

FRAGMA feat MARIA RUBIA: Everytime you need me

FRAGMA feat MARIA RUBIA: Everytime you need me

Fragma es un grupo aleman de música house compuesto por los hermanos Dirk y Marco Duderstadt. Fué fundado el año 1998 y ese mismo año, de la mano del productor musical Ramon Zenker, consiguieron el que es hasta la actualidad su mayor éxito, "TOCA ME", con el que fueron número uno de las listas dance de muchos paises.

Dos años después, y aún con el tirón de "toca me", hicieron una mash-up ( el mash-up para quien no lo sepa, es una mezcla de dos canciones) con la base del "toca me" y con la letra y voces de la canción "I need a miracle" de KLM music, con lo que consiguieron llegar al número 1 en el Reino Unido y tener gran éxito en diversos paises.

La cancion que presentamos a continuación tiene la friolera de 10 años, y es de ese extraño grupo de canciones que triunfan varios años después de ser editadas, tal vez por la popularidad que en los ultimos años está teniendo la música house.

Esta canción tiene varias versiones y la que os propongo tiene la parte vocal interpretada por "Maria Rubia"

Espero que os guste!!!!

ENLACE:

 

http://www.youtube.com/watch?v=1OcG9hqMNvA

 

Añado tambien la nueva versión del 2011, a ver que versión os gusta mas...

 

http://www.youtube.com/watch?v=la5pF_0lUVA&feature=related

0 comentarios