Blogia
D E C I B E L I O S

LEONA LEWIS & AVICII: Collide

LEONA LEWIS & AVICII: Collide

Leona Louise Lewis nacio el 3 de abril de 1985 en Londres (Reino Unido). Saltó a la fama al ser la ganadora del programa de televisión "The X factor" y desde entonces no ha parado de cosechar éxito tras éxito hasta ser nominada mejor disco del año con "Spirit" y "Echo".

Una curiosidad es que su primer sencillo "A moment like this" batió todos los records al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos.

Como a muchos cantantes sus comienzos fueron muy duros, llegando incluso a pensar en dejar la música tras no poder ni tan siquiera poner a la venta varios singles.

Tras ganar el concurso de "X factor" el miembro del jurado Simon Cowell fué quien "apadrinó" a la cantante para que firmara por el sello musical "J Records" y con ellos preparó su album de debut, y a la postre uno de los álbumes del año, "Spirit".

Suyo es el tema principal de la conocida película "Avatar", "I see you".

La canción que se presenta a continuación (que está incluido en su nuevo album "Glasshearth", lleva la colaboración del Dj y productor sueco Tim Bergling, más conocido por su nombre artístico "Avicii", en lo que parece una continuación de su éxito "fade into darkness".

 

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=E4a82LRNdlQ&feature=feedf

0 comentarios