Blogia
D E C I B E L I O S

PITBULL feat Afrojack: Give me everything

PITBULL feat Afrojack: Give me everything

Armando Christian Pérez nacido el 15 de enero de 1981,  aunque más conocido como Pitbull, es un cantante de Pop, electropop, hip hop y Reggaeton principalmente conocido por sus colaboraciones musicales.

Nació en un barrio conocido como "La pequeña Habana" (dado la cantidad de cubanos que viven en ella) situado en Miami - EEUU.

Si por algo se caracterizaba Pitbull en sus años de estudiante, era por centrarse más en lo que más le gustaba (la música), que en sus estudios...

El verdadero salto profesional, lo dió en el 2002 cuando consiguió una colaboración con Lil Jon y los East Side Boys para la banda sonora de la película "Fast and Furious II". Dos años después sacó su primer disco, "M.I.A.M.I".

Pitbull ha colaborado (y han colaborado con él) con muchos cantantes conocidos y de diversos estilos como por ejemplo "Calle Ocho", "Enrique Iglesias", "Marc Anthony", "Afrojack", "Chris Brown", "Akon", "Sean Paul" y "Nelly".

Pitbull ha conseguido ser número 1 en la lista de venta norteamericanas y puertorriqueñas. Tambien ha sido nominado este año para 7 de los Premios Billboard a la Música Latina 2011.

La cancion que proponemos, tiene toda la pinta de entrar en el saco de las que se escuchen este verano....veremos.

ENLACE:

Pitbull feat Afrojack: Give me everything

 

http://www.youtube.com/watch?v=EPo5wWmKEaI

1 comentario

meripops -

que buena, a mover el culito !!!