Blogia
D E C I B E L I O S

SNOOP DOGG: Sweat (feat D.Guetta)

SNOOP DOGG: Sweat (feat D.Guetta)

Calvin Cordozar Broadus Jr, más conocido como Snoop Dog (aunque tambien ha utilizado nombres muy parecidos como "Snoop Doggy Dogg", "Tha Doggfather" y "The Bigg Boss Dogg" entre otros), nació el 22 de octubre de 1971 en Long Beach, California, EEUU.

Comenzó su carrera musical muy tarde a la edad de 21 años, después de haber tenido problemas con la justicia por posesión de drogas (cocaina), lo que le llevó a pasar 6 meses en la carcel.

Poco después de salir de prisión, se cruzó en el camino de el conocido productor Dr.Dre, lo que le puso en la órbita del mundo de la música, aunque ahí no acabarían sus problemas con la justicia ya que tiempo después fué juzgado por el asesinato de un miembro de una banda rival.

Aparte de la música, Snoop Dogg ha participado en varias peliculas como Starsky & Hutch y Training Day.

Snoop fue miembro de la pandilla (Gang) Rollin’ 20 Cripsy todavía está afiliado al grupo.

Entre otras muchas curiosidades las más llamativas es que Snoop por alguna razón desconocida, en la mayoría de sus canciones añade la frase "Drop it like its hot" (no es el caso de "Sweat") y otra es que es el único rapero que ha trabajado con Tupac Shakur, Roger Troutman, Ol’ Dirty Bastard, Rick James, Mixmaster Spade y Maurice Gibb (todos fallecidos). Tambien es de reseñar la gran altura de Snoop, 190cm.

El video que presento a continuación, es de los denominados "calentitos", opinen si no...

ENLACE:

SNOOP DOGG: SWEAT

http://www.youtube.com/watch?v=KnEXrbAQyIo

0 comentarios