Blogia
D E C I B E L I O S

ANDY Y LUCAS: Aquí sigo yo

ANDY Y LUCAS: Aquí sigo yo

Gracias a un conocido programa de la televisión, hemos descubierto el nuevo single del duo Andy y Lucas, "Aqui sigo yo" que tiene bastante pinta de sonar bastante los próximos meses.

Andy (Andrés Morales) nacido en abril del 82 y Lucas (Lucas Gonzalez) nacido en septiembre del 82, son naturales de Cadiz. Llevan juntos desde el colegio, el cual fué testigo de los comienzos cuando formaron un grupo que constaba de 4 componentes.

Antes de dedicarse de lleno a la música, los dos tambien estudiaban juntos administración, pero tras recorrer gran parte de los bares gaditanos la fama les llegó al ser invitados al famoso programa de Jesus Quintero "Ratones Coloraos" y al que ellos agradecieron con una canción en su primer album titulada "Ratoncitos coloraos".

En el año 2003 editaron su primer album "Andy y Lucas" del que vendieron un total de 500.000 copias y su single "son de amores" fué uno de los exitos de ese verano.

Un año mas tarde sacaron su segundo album del que vendieron otro medio millon de copias obteniendo un total once discos de platino.

Tenemos que señalar, la cantidad de canciones que han conseguido que sean número 1 en las principales listas de este pais, como por ejemplo "Son de amores", "Tanto la quería" y "De qué me vale" entre otras muchas.

La cancion que presentamos hoy, es una pegadiza balada con un bonito guitarreo, ritmo flamenco y gran estribillo, que está inspirada en una pareja, amigos de los cantantes, que no pasaban por su mejor momento.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=_s5CHcRXlFU

0 comentarios