Blogia
D E C I B E L I O S

MISS CAFFEINA: Capitán

MISS CAFFEINA: Capitán

Y por fin le toca el turno a un grupo español...

Miss Caffeina es un grupo pop rock, formado en 2005 y es originario de Madrid, aunque sus componentes son de sitios tan variados como Madrid, Barcelona o Granada.

El único canal de distribución de la banda hasta el momento ha sido internet, sólamente siendo publicados sus singles en MySpace.

En el año 2006 el grupo dió su primer concierto en la sala "Costello Club" de Madrid, aunque el 2008 sería su año al hacer su primera gira por España llevándoles a  Barcelona, Oviedo, Badajoz, Talavera, Madrid, Granada, Alicante y Málaga.

El lider de la banda y co-fundador (junto al guitarrista Sergio Sastre) era Pablo de la torre, el cual abandonó el grupo por controversias con la dirección musical que estaba tomando la banda.

La voz del grupo es el cantautor Alberto Jimenez, fichado por Sergio Sastre y Pablo de la Torre, tras oir actuaciones suyas tanto en internet como en la sala "Galileo Galilei", y eso les animó a componer más temas, ya que ninguno de los fundadores quería ser "la voz cantante" de la banda y así dedicándose solamente a la creación de nuevos temas.

El tema que se propone, tiene el típico estribillo que te ronda todo el dia en la cabeza una vez que lo has escuchado, y si no comprobadlo:

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=FiCO-0gyW0I

0 comentarios