Blogia
D E C I B E L I O S

POL 3.14: Lo que no ves.

POL 3.14: Lo que no ves.

Pol 3.14 es un grupo de música que está integrado por Joaquín (Pol), Ricardo, Borja y Christian.

Pol comienza su carrera musical en el año 2005 actuando en bares de la capital de España. Tiempo después conoce al resto de la banda con los que empieza a ser bastante conocido y llegándoles la gran oportunidad con la famosa serie "Los hombres de Paco"

El nombre del grupo viene del cantante, "Pol" y el "3.14" simplemente es que Pol vivía cerca de su colegio y entre las clases de mañana y tarde tenía un rato para hacer siesta y le decía a su madre que le despertara a las 3:14, de ahí el "Pol 3.14"

Su primer (y único, por ahora) disco es "Pol 3.14" que bajo la producción de Manel Santisteban y Suso Saiz, se compone de 10 temas (la mayoría compuestos por Pol) con la única ayuda de una guitarra, un bajo y una batería. Y como siempre opinamos en el blog, al final, lo simple triunfa (Lady Gaga aparte) y consiguió permanecer el disco durante 3 semanas, entre los mas vendidos de España.

En diciembre del 2010 reciben un último empujón gracias a ser los compositores del tema principal de la película "tres metros sobre el cielo" con su canción "A ras de cielo"

Este mes, el tema que presentamos "Lo que no ves",entra dentro del grupo de las 50 canciones mas vendidas.

En el videoclip que mostramos a continuación, Pol 3.14 está acompañado por la solista de "Ecuanimes", Marisa del Rosario.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=JQqDOX5kRr0

0 comentarios